Sin querer queriendo comenzaste a ocupar poco a poco un lugar en mí, un lugar que no tenía destinado a ningún uso, un lugar que poco a poco se fue llenando de tí, y ocupando todo espacio libre que pudiese haber en él.
Sin querer queriendo comenzó a crecer en mí un lindo sentimiento que es tan inexplicable con palabras, un sentimiento que jamás pensé sentir. Comenzaron a crecer muchas sensaciones, emociones... vida.
Nunca quize que las cosas fuesen así, nunca esperé llegar hasta este punto, nunca te imaginé hasta que ya estabas aquí. Sin saberlo ya estabas y yo aún ni siquiera me daba cuenta, estabas aquí acompañandome aún sin saberlo, esuchandome aún sin notarte, tratando de manifestarte y yo sin sentirte.
Lo siento por todo daño que pude ocasionarte, lo siento tanto y no te imaginas, en verdad que lo siento y mucho. Es todo tan extraño... sé que muchas cosas cambiaran con tú llegada, ya nunca más estaré sola, nunca más diré no tengo porque seguir...te tengo a tí que llegas aún cuando no pedi que lo hicieras, pero sólo tu sabes cual es tú misión en esta vida, sólo tú sabes el porque tenias que llegar si o si, sólo tú sabes lo importante y especial que eres.
Desde hace una semana sé que estás aqui... cuando me enteré lo primero que vi eras tú ya formadita, tus pies, piernas, tus brazos moviendose, tu cabezita y lo más lindo que pude haber esuchado en mi vida el latir de tu corazón... asumo que fue una sensación demasiada extraña, que nunca jamás pensé sentir... pero poco a poco te estoy sintiendo más parte de mi y te prometo que haré siempre todo lo posible para que estés bien, para que nada te falte y por entregarte todo lo que necesites pequeña. Desde ahora ya no soy una, somos dos :).
Te quiero desde ya, aún cuando sólo faltan 3 meses para tenerte acá, aún cuando este cariño no comenzo desde un principio y no disfrute antes el tenerte acá como debiese haberlo hecho, pero cada sensación, cada patadita tuya, cada movimiento lo disfruto a concho y más aún cuando escucho mi música preferida y te mueves como si estubieses disfrutandola.
Sé que de ahora en adelante muchos cambios habrán en mi vida, comenzando por cambiar las piscolas por la leche, los carretes por acostarme temprano,mis horas de sueño por estar contigo, mi independencia que es lo que más me cuesta dejar por cuidarte, el cigarro por aire, las veces que desee comprarme algo ya no será solo para mi, tendré que pensar en tí tambien, dejar muchas cosas que me gustaban de mi vida por tenerte a ti, quizás sea muy dificil de asimilar, pero todo cambio es para mejor y si tú eres el resultado mucho mejor . De ahora en adelante quiero que sepas que me tienes a mi hoy, mañana y siempre.
Sólo quiero que seas feliz pedacito de mi :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario