lunes, 13 de septiembre de 2010

:)

Algo de melancolía suele inundarme cada vez que pienso en ti, no es porque no te quiera sino que es difícil aún aceptar tú llegada al 100% llegas tan de improviso, tan rápido que aún estoy asimilando todo. 
Cada día siento como creces más aquí dentro de mi. Como cambias de posición constantemente, tus hipos que hacen que se mueva toda mi guatita, la cual ha crecido bastante desde que asimilé en parte que estabas aquí. Ya no pasas inadvertida, ya comienzas a ser vista por el mundo exterior, ya comienzas a manifestarte más seguido.
Anoche soñé contigo, soñé que te veía en una ecografia, eras tan linda mi pequeña. Pero era todo tan extraño, bueno lo es aún, jamás me imagine en esta situación pero ya comienzo a disfrutarte.
Discúlpame si te afectase mis llantos, pero es algo que no puedo controlar, discúlpame por todo lo que te hago pasar inconscientemente pero todo ha sido tan difícil, y aún me queda contarle a tu abuelo lo cual lo veo un panorama no fácil... tampoco lo saben parte de mi familia. Quizás eso me tenga un poco estresada, junto con la NO compañía de tu padre, pero bueno todo a su tiempo, yo se que el te va a querer tanto como yo te quiero, solo es cosa de tiempo y madurez.  Voy a tratar de llorar y sufrir menos...trataré, con tal de que no estés mal .

No hay comentarios:

Publicar un comentario