jueves, 23 de septiembre de 2010

...

¿En qué momento fué que toda mi vida cambió tan radicalmente?, ¿ En qué momento fué que apareciste tan inoportuna cambiando todo mi estilo de vida? ¿ En qué momento dejé de ser independiente, para pasar a ser la persona de quien dependes? .
Creo que la respuesta es muy simple y a la vez muy compleja, si bien es en el momento en el cual supe de tú existencia. No fue muy fácil de aceptar por ende es compleja. Pero si en realidad me pongo a pensar bien, estuviste 5 meses aquí ausente y yo aún seguía o sentía que estaba sola y tú nunca te pronunciaste, o tal vez si lo hiciste pero yo no te sentia o tal vez lo hacia y solo te reprimia a fin de no querer asumir... no sé lo veo como una respuesta a todo extraño suceso el cual se llama tú existencia.
No sabes cuantas veces lloré y sufrí con esto, no sabes lo mal que lo pase al principio porque en verdad creia que no me lo merecia, que no era lo que tenia pronosticado para mi, que no eras lo que deseaba, que no te queria en mi vida, estuve mal. Lo asumo, todos pensamientos erróneos fueron los primeros que tuve hasta aproximadamente una semana. Ten en claro que sólo hace un mes sé que estás aqui... No niego que aún pienso en alguno de esos y me doy mil vueltas tratando de buscarle un fin.
Ahora ya sé el motivo de tú llegada, ya sé el motivo por el cual debes estar aqui, o tal vez no sea el motivo original, sino más bien el que yo le di a tu llegada. Sé que debes venir a cambiar mi vida, a hacerme compañia todas las veces en las cuales me sentia sola y créeme que no son pocas, a enseñarme a ser otra persona a ser responsable y demostrarme que la vida no es solo pasarla bien, que hay cosas tan simples que te pueden hacer feliz, que solo basta con saber que dependes al 100% de mi, ya me hace una persona muy importante ya que le das otro sentido a mi vida, me haces querer seguir luchando y superarme ya no sólo por mi, ahora por las dos. Me das motivos para querer ser una mejor persona y valorar lo que tengo y darme cuenta de la familia que tengo. Con tu llegada aprendi que tengo una mamá que no la cambiaria por ninguna ya que pese a todo siempre esta acá y que ha sido el pilar fundamental en este proceso y que en verdad es una gran mujer y que es capaz de todo por sus hijos aun cuando se sienta derrotada sigue luchando para mantenernos en pie y que pese a que no tengas fuerzas de alguna forma saca para seguir adelante.
Se que se viene pesado el camino, que ya las cosas que antes me preocupaban seran NADA al lado de las que me van a preocupar, que todo mi tiempo será para ti, que ya no habrá más de mi antigua vida, que sólo deberé enfocarme en ti y terminar mi carrera, que deberé arreglarmela por ser una buena madre como la que te mereces, porque desde ya eres una pequeña muy especial y eso debes saberlo desde ya. Eres distinta a todas, eres mi puequeña especial y no sabes cuanto admiro tu fuerza y tus ganas de estar aqui es por eso hija que desde ya te quiero y mucho. Aun cuando quisiera mantenerte mucho tiempo aqui dentro de mi para protegerte de todo no puedo,este momento en el cual estás aqui es el unico en el que puedo decir que eres solo mia, ya cuando estes afuera te tendré que compartir y no quiero ya que te siento como un pedacito de mi. Eres un angelito que llegarás a darle otro sentido a mi vida. Lo único que quiero es que seas inmensamente feliz y que nada te falte.
Sé que ahora solo seré feliz con cosas simples. Disfrutando la simpleza de la vida es como debemos ser. Y sé que sólo con verte bastara para serlo.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario